Balenciaga apuesta por los habitantes de Springfield para su colección primavera-verano 2022
- Pablo Román Velad
- 4 oct 2021
- 1 Min. de lectura
Balenciaga vuelve a demostrar que es el ejemplo perfecto de la evolución de los desfiles impulsada por la pandemia. El pasado sábado 2 de octubre presentó durante la semana de la moda de París su colección primavera-verano 2022, nada más y nada menos que con la proyección de un episodio de Los Simpsons.

El evento comenzó con una alfombra roja fuera del teatro Chatelet donde pasaron cantantes como Cardi B hasta modelos de la altura de Naomi Campbell. La sorpresa fue cuando, tanto en el teatro como en sus redes sociales, empezó la emisión de un episodio de 10 minutos de la mítica serie de “Los Simpsons”. En este, el equipo de Balenciaga viaja a Springfield para proponer a sus habitantes más célebres modelar en el desfile de la marca en París. No solo aparecen Marge, Homer o Lisa, sino también personajes del mundo de la moda como Anna Wintour o Kim Kardashian. Para ver el capítulo solo hay que entrar en el Instagram de Balenciaga, al igual que para observar las piezas de la colección en modelos de carne y hueso.
Con esta apuesta, la casa de moda de lujo recalca a quiénes se dirigen, las generaciones más jóvenes, que ya acumulan el 35% de sus ventas. Ahora solo queda la pregunta, ¿cómo se superarán en la siguiente presentación?
Comments